lunes, 25 de febrero de 2013




S
de Salviati y su barco”
Este trata de demostrar la teoría de la relatividad de Einsten mediante un experimento mental .
trata de meterse en un barco “en su camarote bajo cubierta” y metiendo insectos, aves, peces incluidos una botella colgada del techo goteando agua y con esto y con el barco en movimiento demostrar que la velocidad de un cuerpo no afecta a la gravedad, “movimiento de los cuerpos implicados”.


Yo creo que ha llegado a esta conclusión por culpa del aire, me explico...

si tu vas en un caballo y tiras una piedra la piedra puede sentirse afectada por el aire y perder la dirección que tenia propuesta. Yo creo que todo el mundo piensa que todos establecemos un espacio en el universo “verdad” pero el error es que no piensan que estamos en continuo movimiento y que a ese movimiento nos podemos adaptar gracias a que estamos en constancia con el movimiento, así que, si nos montamos en un barco nosotros y toda la materia que hay sobre el se adaptara, por lo que si arrojamos algo caerá en el mismo punto en el que estaba previsto que caiga sin ninguna alteración extra ya que esta en un constante movimiento si no lo estubiera no seria asi.

Salviati gracias a su experiencia en su barco y en las cosas que a vivido seguramente, es lo que le a impulsado ha pensar en este experimento ya que seguro que el pensaba que habia algo que no concordaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario