domingo, 19 de mayo de 2013

Cosas que me hacen feliz


Cosas que me hacen feliz


En este mundo no hay nada que me haga mas feliz que el saber afrontar las malas cosas con facilidad sin remordimientos, con esto yo creo una cadena de relaciones de cosas que me hagan sentirme bien y feliz como cuando me meto en el mar, eso significa que no tengo nada que hacer, que todas las tareas que tenia pendiente están hechas y que todo lo que sea hacer daño a mis padres y a los que me rodean es imposible que pase justo en ese momento en el que estoy en el agua.
Digamos que yo voy al mar y a surfear sus olas no solo por el hecho de subirme en la tabla y tener un “chute” de adrenalina como todo el mundo, sino, que yo voy para relajarme y soltar toda el estrés que ese día en concreto me había provocado. Esta forma de ser feliz no me vino de golpe sino que tuve la suerte de empezar a hacer surf un día de verano en el que ningún problema pasaba por mi mente y todo era perfecto, gracias a esos días he asociado el surf como una forma de conseguir un mejor día y también mirar las cosas desde otro punto de vista mas positivo.
Me encanta estar solo en el agua y sentirme dueño de la playa, que nadie pueda cambiarme mi estado de animo y tampoco que nadie pueda cambiarme la razón por la que estoy en el agua en ese momento. Me encanta pensar en mis cosas e inventarme vidas perfectas en las que todo sale bien y en las que hago lo que mas me gusta, me encanta sentirme parte de la naturaleza y sentir el agua fría que me cubre medio cuerpo, me encanta el olor a neopreno en el que mediante la cadena de relaciones buenas cosas, me hace sentirme un poco mejor nada mas por captar su olor.
Me encanta pensar que mis objetivos en la vida ya los tengo asumidos y planteados de manera que solo haya objetivos sin preocupaciones. Escoger el camino que llevo asfaltando desde que era niño, sin sufrimiento, ni malos recuerdos. Por que no solo lo sufrido con final feliz hace sentir bien sino que yo pienso que hay formas de ser feliz sin tener que sufrir con antelación.
Somo propensos a mirar siempre en el futuro sacrificando el presente. A donde quiero llegar es que el presente también es parte de nuestras vidas y que sacrificamos las cosas buenas del presente para conseguir otras en las cuales no tenemos la seguridad de que vallamos a conseguir.
Mi forma de ser feliz es evitar esto, aprovechar la felicidad del presente de manera que el futuro también lo sea, ya que siempre vivimos el presente y nosotros elegimos como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario